Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Rajoy se va "contento", Rubalcaba dice estar "tranquilo" y ninguno responde si se ve ganador

El candidato socialista ha criticado la indefinición y ambiguedad del programa del PP y el líder popular ha atacado la gestión del gobierno durante la crisis económica

Rubalcaba y Rajoy, durante el debate /

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado salir "muy contento" del debate que ha mantenido con el aspirante del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se ha limitado a señalar que se encontraba "tranquilo". Ninguno de los dos ha querido responder a la pregunta de si se sentía ganador del ''cara a cara''.

Rajoy, muy sonriente, fue el primero en abandonar el Palacio Municipal de Congresos de Madrid que ha acogido la cita organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Lo ha hecho tras posar con la Junta Directiva, el Consejo y el Patronato de la entidad, al igual que minutos después ha hecho Rubalcaba. El líder del PP ha dejado el recinto pasadas las doce y cuarto de la noche, acompañado por la directora de comunicación del partido, Carmen Martínez Castro, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y la directora de su campaña, Ana Mato.

El pulgar hacia arriba

A preguntas de los periodistas, ha comentado que el debate había ido "bien" y que estaba "muy contento". A la pregunta de si se quedaba con ganas de otro duelo con Rubalcaba ha respondido con ironía: "Uno al día". Mientras, su jefa de prensa no ocultaba su alegría haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba, a la vez que Mato y Pons sonreían desde un lateral del vestíbulo del Palacio de Congresos. Cinco minutos después era Rubalcaba el que posaba ante los fotógrafos mientras le observaba desde un lado su directora de campaña, Elena Valenciano. El aspirante socialista, igual de sonriente que Rajoy, pero más parco en palabras se ha limitado a afirmar que había estado "tranquilo" y también declinaba responder a si se sentía ganador.

Rubalcaba se declara satisfecho en Twitter

"Vuelvo hacia Ferraz. Estoy satisfecho y tranquilo. Era mi deber con los ciudadanos y una gran responsabilidad", ha escrito y firmado el candidato en su cuenta de la red de mensajes ''Twitter''. Tras el debate, Rubalcaba ha sido recibido con una ovación por sus colaboradores, con los que ha estado comentando el desarrollo del debate antes de abandonar el Palacio de Congresos camino de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, según han explicado fuentes del comité electoral. Según estas fuentes, en su primera valoración con sus asesores se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de los tres bloques y "especialmente tranquilo por haber explicado sus propuestas y haber dejado en evidencia la falta de ideas de Rajoy".

Las 21:00 - Debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy - 'Hora 25' (07/11/2011)

Las 22:00 - Debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy - 'Hora 25' (07/11/2011)

Las 23:00 - Debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy (07/11/2011)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?