Elecciones 23 de julio

Sociedad

Rubalcaba hará doble campaña: explicará sus ideas y lo que calla Rajoy

El candidato socialista aumenta su presencia en campaña para atender el aumento de peticiones de las federaciones que quieren organizar actos con él

Ha sido uno de los mejores mítines de Alfredo Pérez Rubalcaba en esta campaña electoral. Esta tarde en Toledo se ha venido arriba demostrando que sigue confiando en las opciones de remontada. Rubalcaba ha ironizado con la falta de propuetas de Mariano Rajoy durante el debate de ayer diciendo que el PSOE "hará doble campaña, contando lo nuestro y lo que Rajoy no quiere contar" y ha asegurado que "cuando alguien no dice es porque no le interesa decir".

Más información

Rubalcaba ha vuelto a insistir en que España está ante una encrucijada histórica y que "no es lo mismo que gobiernen unos o que gobiernen otros". Por eso ha pedido el voto parar "asegurar el estado social y para crear empleo, empleo, empleo"

Más actos ante el aluvión de peticiones

Que el debate ha supuesto una inyección de ánimo para los socialistas lo demuestra que se han incrementado las peticiones de las federaciones socialistas para organizar actos con Alfredo Pérez Rubalcaba. Todos los que ha realizado hasta ahora se han llenado y se ha quedado gente fuera. En Dos Hermanas fueron 25.000 personas, en Valencia unas 10.000 y en Toledo unas 3.000.

Fruto de este aumento de peticiones, Rubalcaba incrementará el número de actos diarios. Mañana visitará Vitoria, Pamplona y Burgos y pasado mañana Mallorca, Ibiza y Menorca

Jordi Fàbrega

Jordi Fàbrega

Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00