Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL | LIGA BBVA | 'EL LARGUERO' EXPLICA LAS CLAVES DE LA RENOVACIÓN DE NEYMAR

El Real Madrid dice adiós a Neymar, hasta julio de 2014

<b>José Ramón de la Morena ha explicado en 'El Larguero'</b> de la Cadena SER <b>todas las claves de la renovación de Neymar</b> por el Santos

Neymar, durante una rueda de prensa(Reuters)

Neymar, durante una rueda de prensa

Pese a que todo hacía indicar que el Real Madrid se haría con los servicios de la joven promesa del fútbol brasileño, un giro empresarial por parte del presidente del Santos ha hecho que la operación se desbarate y el jugador se aleje.

Aunque Neymar tenía contrato en principio hasta 2015 y la renovación solo le liga hasta 2014, el acuerdo incluye otras cláusulas y mejorías que hacen inviable su llegada a Europa. Entre otras cosas, el sueldo del futbolista alcanza los siete millones netos anuales, una ficha que poco cobran en el Madrid o en el Barça.

La otra condición y más importante es el compromiso del jugador a no negociar con ningún club hasta 2014, cuando vence la relación contractual.

Más información

¿De dónde ha sacado el Santos tanto dinero?

Brasil ahora mismo es una de las economías más emergentes del mundo y el presidente del Santos así lo sabe. En vista de las próximas elecciones, Ribero ha buscado patrocinios y llegado a acuerdos por valor de unos 60 millones de euros, el mismo dinero que habría recibido por la venta de Neymar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir