Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
BALONCESTO | EUROLIGA

El Barcelona gana, lidera su grupo y es el único español con cuatro triunfos

El Regal Barcelona se impuso hoy al Montepaschi de Siena, lidera su grupo, el D, y es el único equipo español que suma sus partidos por victorias

Junto a él, sólo el Unicaja ganó entre los cinco clubes españoles que disputan la Euroliga a lo largo de la cuarta jornada de la misma. El Madrid cayó en Belgrado ante el Partizan; el Caja Laboral en Nancy; y el Bizkaia en Bilbao ante el Fenerbahçe

En el Palau se cruzaron los, hasta hoy, líderes del Grupo D, el Barça y el Montepaschi de Siena. Los locales se impusieron (92-75) y se quedan solos al frente de la clasificación con cuatro victorias. El azulgrana Eidson fue el mejor con 22 puntos y 34 de valoración.

Más información

A pesar de los 23 y 29 de nota general de San Emeterio y Teletovic, respectivamente, el Caja Laboral cayó en Francia ante el Nancy, en el que Batum metió 21 puntos, cogió siete rebotes y logró un 35 de valoración. Sin embargo, el Caja Laboral sigue al frente de la tabla con tres victorias y una derrota.

El Real Madrid ha caído derrotado (80-79) ante el Partizán en la siempre complicada cancha del Pionir, en un encuentro en el que el buen hacer ofensivo de Llull y Carroll no ha sido suficiente para doblegar a los serbios, en lo que significa la segunda derrota consecutiva de los blancos en la Euroliga.

Los blancos acudían al envite líderes de su grupo, pese a la derrota encajada por los de Pablo Laso, que cayeron ante el Maccabi de Tel Aviv. Por su parte, los serbios habían firmado un arranque titubeante de competición, pues tan sólo habían sido capaces de vencer al colista del grupo, el Belgacom Spirou.

El Spirou se vio superado (76-81) en casa por el Armani y el Maccabi ganó (72-79) en Estambul al Efes, próximo rival del Madrid, resultado que da a los de Tel Aviv el liderato del Grupo C.

El Bilbao Basket sumó ayer su tercera derrota consecutiva en su primera temporada en la Euroliga al caer (70-73) en su cancha ante el Fenerbahçe Ulker turco y se sitúa penúltimo del Grupo A, el del Caja Laboral, con una sola victoria. En este grupo, el Bennet Cantú ganó (64-63) al Olympiacos.

El Unicaja, con Rowland destacado con 12 puntos y 19 de valoración, se impuso (99-85) ayer en Málaga al KK Zagreb en el Grupo B, en el que también el Zalgiris doblegó (81-70) al Brose y en el que en la prórroga el Panathinaikos hoy no pudo (76-78) con el CSKA. El club de Málaga tiene tres triunfos y una derrota, igual que el de Atenas, por cuatro triunfos de los rusos que lideran la tabla por delante de griegos y españoles.

En el Grupo D, el del Barcelona, el Union Olimpia perdió (70-79) en su pista, en Liubliana, contra el Medical Park o Galatasaray, y el Aseko (68-72) contra el Unics Kazan.

  • <a name="despiece1"></a>Ficha técnica:
  • <a name="despiece1"></a>Caja Laboral pierde en la pista del Nancy su primer partido
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir