Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Cómo pasan los candidatos la jornada de reflexión?

Después de los últimos actos de cierre de campaña, los candidatos de los principales partidos tienen este sábado una agenda tranquila

Rubalcaba pasea con su esposa por un parque de Madrid durante la jornada de reflexión / Algo excepcional le ocurre este sábado a Alfredo Pérez Rubalcaba: después de 15 días frenéticos de campaña, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno tiene un día libre, la jornada de reflexión. Rubalcaba y su esposa, Pilar Goya, han dedicado la mañana de este sábado a pasear por el Parque París de la localidad madrileña de Las Rozas. Rubalcaba ha contado que después comerá con sus colaboradores más cercanos para agradecerles el trabajo realizado en la campaña y tras esa cita irá a su casa para ver el partido entre el Valencia y al Real Madrid en el estadio de Mestalla. / AGENCIA ATLAS

Paseos, cocina, amigos, familia e incluso fútbol son algunas de las actividades que han elegido los candidatos de las principales formaciones políticas para pasar la jornada de reflexión.

El candidato del PSOE dedica el día a descansar, aunque tampoco hoy dejará de pisar su despacho durante unas horas. Tras 15 días frenéticos en los que ha recorrido más de 23.000 km para participar en 41 actos, Alfredo Pérez Rubalcaba ha empezado la jornada de reflexión dando un paseo cerca de su casa acompañado por su mujer.

A mediodía se dirigirá a la sedel PSOE dónde ha convocado a sus colaboradores más cercanos para almorzar con ellos. Durante esta tarde quiere descansar, escuchando música y leyendo y al final del día no se perderá una de sus pasiones: ver el partido del Real Madrid, del que es un gran aficionado, contra el Valencia.

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha levantado tarde y ha dedicado este día para estar con su esposa y sus hijos. Después de desayunar ha dado un paseo de una hora y ha leído la prensa. Esta noche cenará con su familia y también verá el partido, mientras se fuma un puro.

Cayo Lara y Rosa Díez vuelven a casa

El candidato de Izquierda Unida ha vuelto a Argamasilla de Alba, su pueblo natal de Ciudad Real, para reunirse con la familia y ponerse manos a la obra en la cocina (ha preparado una paella). Cayo Lara está acompañado de su esposa y sus dos hijos, Cinthia y Olmo. Al grupo se ha unido su madre, a quien no ve desde hace casi un mes, y a quien quiere dedicarle hoy atención especial.

Pr su parte, la candidata de UPyD, Rosa díez, se encuentra en Euskadi junto a su marido y sus hijos para intentar recuperar fuerzas.

Cómo pasan los políticos la jornada de reflexión

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?