Mourinho huye de euforias antes del derbi
"¿Un posible pacto para no humillar al Atlético. Si no es una broma, no tiene ni respuesta", ha contestado el técnico blanco
El Atlético lleva sin ganar en el Bernabéu desde 1999, ¿y qué? Piensa Mourinho. El portugués no se confía de nada. El portugués se ha alejado de la euforia que existe entre los aficionados blancos de cara al derbi madrileño de este sábado en el Bernabéu. "Si me regalas 1-0 ó 2-1, yo acepto ya". Mourinho no ha dudado. "Los derbis son derbis", ha sentenciado el luso, al que no le valen ni rachas ni estadísticas. "Ya ganará, a lo mejor gana mañana. Si la gente piensa que es fácil, a lo mejor ganarán más fácil ellos. Si la gente piensa que vamos a meter tres o cuatro y vamos a jugar contra el Dínamo, la gente se equivoca. Soy experto y tengo muchos años vistos para saber que en un derbi no interesa la tradición, ni la estadística, es un partido en el que todo puede pasar", ha avisado 'Mou'.
Más información
Mourinho se ha mostrado incluso molesto cuando se le ha hablado de goleadas o de un posible ''pacto'' para no ''humillar'' al rival. "¿Estás bromeando o en serio? Si no es broma, no tiene ni respuesta", ha espetado un malhumorado Mourinho.
El portugués, que nunca evita ningún combate, ha contestado a Gregorio Manzano. El técnico del Atlético dejó entrever que iría al Bernabéu a buscar la bronca e intentarían que el partido fuese "feo". Mourinho no ha tardado en responder a Manzano. "Como entrenador que cada uno juegue como quiera y plantee su partido. No soy nadie para criticar el planteamiento de ningún entrenador. No tengo absolutamente nada que reprochar", ha declarado el luso. "Pero si soy aficionado es como cuando voy al cine. Si alguien me dice que la película es muy mala, ya no voy, y si es el realizador de la película, menos. Como persona que tiene que pagar cien euros para ir al fútbol, no compro la entrada. Como entrenador, respeto su planteamiento. Nos tocará hacer nuestro partido lo mejor posible", ha continuado el portugués.
El que no va a cambiar es el Real Madrid. Mourinho ha sido tajante al asegurar que los blancos jugarán como siempre. "Nosotros nos hemos preparado para jugar como siempre. Después, durante el partido, nunca sabes lo que va a pasar porque fuimos a Valencia para jugar como en el primer tiempo, en el segundo no lo conseguimos y los últimos diez minutos nos metimos atrás a defender. No era nuestra intención, pero hay que estar preparado para todo", ha declarado. "A lo mejor el dominador es el Atlético y nosotros tenemos que defender. No sabes lo que va a pasar, pero las intenciones son fuertes y la nuestra es jugar bien, ganar, marcar goles y dar espectáculo. Que la gente salga contenta con el resultado", ha sentenciado 'Mou'.
Míchel: "Algún año tendrá que ser"
16:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111125csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>