La Roma aparta a Osvaldo diez días por agresión a un compañero
El equipo de Luis Enrique ha decidido apartar al delantero italo-argentino Osvaldo tras agredir a Erik Lamela en el vestuario
Según informan los medios italianos el ex del Espanyol agredió a su compatriota Lamela por no pasarle una pelota
Los hechos ocurrieron el pasado viernes tras la derrota del equipo romano ante el Udinese por dos goles a cero. En un lance del partido Osvaldo le recriminó a Erik Lamela, joven promesa argentina, que le pasara la pelota. Lamela no le pasó la pelota, algo que hizo enfadar enormemente a Osvaldo.
Como consecuencia de este lance el que fuera jugador del Espanyol agredió a Lamela en el vestuario al finalizar el partido.
Debido a este comportamiento, la Roma ha decido multar al jugador y apartarlo de la disciplina romana durante diez días.
Más información
El director general del conjunto capitalino confirmó la noticia en el canal oficial de la Roma. "Lo que ocurrió fue una falta de respeto por parte de Osvaldo hacia uno de sus compañeros y, a petición del entrenador, será sancionado", aseguró Franco Baldini.
Peligra la Eurocopa para Osvaldo
Osvaldo, argentino de nacimiento pero con nacionalidad italiana estaba siendo un habitual en las convocatorias de Cesare Prandelli con la selección de Italia. Tras este comportamiento al Federación Italiana de Fútbol podría obligar al entrenador a dejarlo fuera de las próximas convocatorias e, incluso, vetarlo de cara a la Eurocopa de este verano en Ucrania y Polonia