La nueva Zahara
Cuando nos visitó Zahara la primera vez salía rodeada de pasteles de colores en la portada de su disco. Salía con un lazo, con mirada ingenua y con el título "La fabulosa historia de...". Ahora llega con "La Pareja Tóxica", en su portada sale una pajera de pajaritos con máscaras de gas para evitar las sustancias tóxicas, se ha vuelto más cañera, se ha empachado de tanto pastel o quizá se ha encontrado a ella misma.
Zahara dice que los discos son como fotografías de un momento. Ella en éste ha hecho balance del último año y la conclusión es triste. Distancias, rupturas, despedidas... y muchas parejas; El 'Leñador y la Mujer América', 'La mujer mayúscula y el mar', el 'General Sherman y cómo San Bell volvió de la luna'. Pero triste no está reñido con colorido, musicalmente también ha crecido. Grabado con su banda en directo, en La Casa Murada, bajo la producción de Ricky Falkner suena menos acústico, más vivo, más natural.
Dice que en el anterior disco ya no se reconoce. Mañana nos presentará a la auténtica Zahara interpretándonos 'Del invierno' en directo




