Miguel Guillén: "Pepe Mel acabará la temporada con el Betis"
El Consejo cambia la estrategia y decide ahora reforzar de forma absoluta al entrenador
El presidente bético está convencido de que "el Betis, en junio, estará en Primera División con nuestro actual entrenador en el banquillo. Nuestro proyecto es a largo plazo"
Más información
Hay aficionados que claman al cielo, que piden una solución. El Betis se desangra y desde el club no se toma ninguna determinación. Señalan directamente al Consejo de Administración al que algunos acusan ya de estar perjudicando a la entidad. Bueno, pues, aquí está la reacción: "Pepe Mel va a seguir siendo nuestro entrenador, tiene firmados tres años más de contrato y nuestro proyecto es a largo plazo", ha dicho el presidente, Miguel Guillén, nada más bajarse del AVE que ha traído al equipo a Sevilla al filo de las dos de la tarde.
¿Quiere eso decir que, aun perdiendo ante el Valencia, Mel seguirá siendo el entrenador del Betis? Responde el propio Guillén: "La situación es complicada pero no hay que darle muchas vueltas. Pepe Mel tiene toda nuestra confianza, nuestro proyecto es a largo plazo. Todo está en contra del Betis pero esto va a cambiar y estoy convencido de que, en junio, el Betis estará en Primera División con Pepe Mel como entrenador". Más contundencia no cabe. Es lo que se pedía y, aunque algo tarde, ha llegado.




