Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Dimite Javier Izquierdo, miembro de la ejecutiva del PSOE, en medio de la crisis abierta por las denuncias de comportamientos machistas

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Caminero ratifica a Manzano para los próximos tres partidos

El director deportivo del Atlético de Madrid ha negado entablar conversaciones con otros entrenadores

Con estas palabras ha ratificado al entrenador al menos para los próximos tres partidos que el conjunto colchonero disputará en casa / AGENCIA ATLAS

Gregorio Manzano sigue en el Atlético de Madrid. Al menos de momento. Así lo ha confirmado José Luis Pérez Caminero. El director deportivo del Atlético de Madrid ha ratificado al entrenador andaluz al menos para los próximos tres partidos que el conjunto colchonero disputará en casa.

"Lo que puedo decir es que no hemos entablado conversación con ningún entrenador ni representantes porque tenemos tres partidos vitales donde nos jugamos muchísimo. Entiendo que la noticia es que Manzano sigue, el jueves se sienta ante el Rennes, y nos jugamos mucho en la Europa League para no cruzarnos con clubes importantes", ha confesado el directivo en rueda de prensa.

Más información

Por eso, José Luis Pérez Caminero ha reiterado que "la intención del club es mantener a Manzano". "Esa es la noticia, porque Gregorio se va a sentar en los tres próximos partidos, que serán en casa", ha zanjado Caminero.

El director deportivo no se ha mordido la lengua en criticar la mala imagen ofrecida por el equipo rojiblanco. "Creo que los 20 primeros minutos en Cornellà no están a la altura de un equipo como el Atlético y no estamos contentos. La altura de los jugadores no estuvo a la de la historia y del club que representan", ha comentado.

También ha hablado Caminero del 'caso Reyes'. "Es un jugador de la plantilla en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas", ha explicado Caminero sobre el extremo, que no entró en la última convocatoria contra el Espanyol por sus negociaciones con el Galatasaray, según dijo el propio Manzano el pasado sábado.

El director deportivo del Atlético ha afirmado que el mercado de invierno está "muy cercano" y que "igual que nosotros estamos viendo si podemos reforzar la plantilla, otros equipos están mostrando interés por jugadores nuestros, no sólo por Reyes, sino por otros jugadores. Reyes ahora mismo es jugador del Atlético y tiene que cumplir con su cometido y estar a las órdenes de Manzano".

Caminero también ha opinado sobre la relación entre Reyes y Manzano. "La relación que tienen entre ellos no sé cuál es. Lo que sí puedo decir es que el ambiente en el vestuario es muy bueno y el de los jugadores con el entrenador también es bastante bueno. Entonces, no hay ningún problema", ha declarado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gregorio Manzano: "Lo que más nos duele es la mala imagen que ha dado el equipo"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El comentario de José Ramón de la Morena (13/12/2011)

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El sanedrín de 'El Larguero' analiza la resaca del Clásico

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir