Lunes, 06 de Febrero de 2023

Otras localidades

Las mejores imágenes de la lotería de Navidad

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un "conejo de la suerte" con la bandera de Colombia, entre las personas que acudieron esta mañana al salón del Palacio de Congresos donde se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, para seguir en directo el mayor sorteo de la historiaa, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo.
1 El conejo de la suerte Un "conejo de la suerte" con la bandera de Colombia, entre las personas que acudieron esta mañana al salón del Palacio de Congresos donde se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, para seguir en directo el mayor sorteo de la historiaa, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo. (EFE)
Los niños del colegio de San Ildefonso llegan al salón del Palacio de Congresos donde hoy se celebra, por segundo año consecutivo, el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
2 Llegan los niños Los niños del colegio de San Ildefonso llegan al salón del Palacio de Congresos donde hoy se celebra, por segundo año consecutivo, el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. (EFE)
Algunas de las numerosas personas que acudieron esta mañana disfrazadas al salón del Palacio de Congresos, para poder asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo
3 La duquesa Algunas de las numerosas personas que acudieron esta mañana disfrazadas al salón del Palacio de Congresos, para poder asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo (EFE)
Un operario muestra la bola del premio gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad que mañana se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid
4 Lotería de Navidad: sorteo de 'el Gordo' Un operario muestra la bola del premio gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad que mañana se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Numerosas personas, disfrazadas con distintos motivos alegóricos a la suerte, esperaban desde primera hora de la mañana ante el Palacio de Congresos para asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo.
5 Disfrazados por la lotería Numerosas personas, disfrazadas con distintos motivos alegóricos a la suerte, esperaban desde primera hora de la mañana ante el Palacio de Congresos para asistir en directo al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie -400.000 euros al décimo. (EFE)
Una mujer disfrazada con numerosos décimos espera en el Palacio de Congresos de Madrid el comienzo del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo).
6 La "reina" de los boletos Una mujer disfrazada con numerosos décimos espera en el Palacio de Congresos de Madrid el comienzo del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, que se convierte en el mayor de la historia, con una dotación de cuatro millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo). (EFE)
Las niñas del Colegio de San Ildefonso Janet Lara y Evelyn Calderón cantan el número 66.832, uno de los cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie, en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.
7 Las manos de la suerte Las niñas del Colegio de San Ildefonso Janet Lara y Evelyn Calderón cantan el número 66.832, uno de los cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie, en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid. (EFE)
Los niños de San Ildefonso muestran las bolas con el número 58.268, agraciado con el premio "gordo más gordo de la historia, cuatro millones de euros, que ha recaído íntegramente en Huesca.
8 'El Gordo' Los niños de San Ildefonso muestran las bolas con el número 58.268, agraciado con el premio "gordo más gordo de la historia, cuatro millones de euros, que ha recaído íntegramente en Huesca. (EFE)
Las niños del Colegio de San Ildefonso Johan Fernández y María José Posligua cantan el número 58.268, que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie, en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado hoy.
9 Cantando 'el Gordo' Las niños del Colegio de San Ildefonso Johan Fernández y María José Posligua cantan el número 58.268, que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie, en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado hoy. (EFE)
Mucha expectación en el salón de la lotería
10 El salón Mucha expectación en el salón de la lotería (EMILIO ARELLANO)
Muchos nervios en los chicos que han cantado el gran premio de este sorteo
11 Entrevistando a los niños del 'Gordo' Muchos nervios en los chicos que han cantado el gran premio de este sorteo (EMILIO ARELLLANO)
Los periodistas de la SER durante el sorteo de la lotería de Navidad
12 La cabina de la SER Los periodistas de la SER durante el sorteo de la lotería de Navidad (CADENA SER)
Cargando