Viernes, 27 de Enero de 2023

Otras localidades

Rubalcaba sondea a Griñán para saber si cuenta con su apoyo para liderar el PSOE

El excandidato a La Moncloa se reúne hoy con el presidente andaluz en Sevilla, antes de lanzar su candidatura en los próximos días

Alfredo Pérez Rubalcaba está manteniendo contactos estos últimos días con varios dirigentes del PSOE para conocer cuál es su posición de cara al congreso que el PSOE celebrará en Sevilla en el primer fin de semana de febrero. En ese marco, el excandidato a la presidencia del Gobierno -acompañado de Elena Valenciano- mantendrá esta tarde en Sevilla una reunión con José Antonio Griñán y con la secretaria de Organización del Partido Socialista de Andalucía, Susana Díaz.

Siguen los movimientos en el PSOE de cara al congreso que el partido celebrará en el mes de febrero. Alfredo Pérez Rubalcaba tiene intención de anunciar en los próximos días su intención de optar a la secretaría general del partido. Pero antes de dar el paso ha viajado a Sevilla acompañado de quién fue su directora de campaña, Elena Valenciano, para reunirse con los máximos dirigentes del PSOE andaluz.

Rubalcaba y Valenciano se verán con el secretario general José Antonio Griñán y con la secretaria de organización, Susana Díaz, para explicarles sus intenciones y sondear su posible apoyo. Griñán es uno de los dos presidentes autonómicos que mantiene el PSOE tras las elecciones del pasado 22 de mayo y lidera la federación andaluza que es la que aportará más delegados al congreso del partido.

Noticias relacionadas

  • Rubalcaba sondea a Griñán para saber si cuenta con su apoyo para liderar el PSOE
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?