Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rubalcaba no dará la réplica al Gobierno en el debate sobre la subida de impuestos

El PSOE quiere evitar que el exministro coja ventaja frente a Carme Chacón en sus aspiraciones para ser secretario general del partido

Alfredo Pérez Rubalcaba no intervendrá en nombre del PSOE en el debate en el Congreso sobre las primeras medidas económicas del Gobierno de Rajoy. Y tampoco lo hará en ningún otro debate hasta que pase el congreso del partido y el PSOE tenga nuevo secretario general. La ejecutiva socialista ha decidido que sea el portavoz del grupo en la Cámara, José Antonio Alonso, el que dé la réplica al ejecutivo para evitar que Rubalcaba coja ventaja frente a Carme Chacón en sus aspiraciones para ser secretario general del partido.

El PSOE ha tomado la decisión de que Rubalcaba no intervenga en nombre del PSOE en el debate en el Congreso sobre las primeras medidas económicas del Gobierno de Rajoy para evitar suspicacias y algunas quejas sobre el papel que está teniendo Rubalcaba al frente del grupo parlamentario en los últimos días -sobre todo en la respuesta que ha dado el PSOE a las primeras medidas económicas aprobadas por el gobierno del Partido Popular-.

Rubalcaba ha aceptado dar un paso atrás y que sea José Antonio Alonso, que es el portavoz provisional del PSOE en el Congreso hasta que se elija a nuevo secretario general, quien dé la réplica. Parece que será a Cristóbal Montoro, aunque no está claro quién defenderá las medidas aprobadas por el Gobierno el último viernes antes de Nochevieja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?