Deportes
FÓRMULA UNO

Fernando Alonso: "No soy optimista, ni pesimista. Hay que esperar"

El piloto asturiano declara, durante su estancia en la estación italiana de Madonna di Campiglio con el resto del equipo Ferrari, que "si el coche es competitivo" estarán "delante y si no, no"

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso habla con los medios durante una conferencia de prensa con motivo del encuentro informal de invierno Ferrari/Ducati en Madonna di Campiglio(EFE)

Fernando Alonso espera paciente el comienzo del Mundial 2012 de Fórmula Uno. ¿Es optimista el asturiano? No. ¿Y pesimista? Tampoco. El bicampeón mundial se limita a esperar para ver si tendrá un coche competitivo que le permita arrebatarle el título a Vettel.

Fernando Alonso ha declarado este jueves durante la tradicional reunión invernal de su escudería en la estación italiana de Madonna di Campiglio que "si el coche es competitivo" estarán "delante y si no, no".

Más información

Así de claro el asturiano se ha referido al nuevo monoplaza que Ferrari presentará el próximo 3 de febrero en Maranello como la clave para aspirar a un tercer título personal, el que sería el decimosexto individual para el equipo italiano.

"Si el coche es competitivo, estaremos delante; si no, no", ha afirmado Alonso durante la rueda de prensa que ofreció en el marco del Wrooom 2012. Ni soy optimista, ni soy pesimista. Hay que esperar a ver", ha comentado el doble campeón mundial asturiano, de 30 años, que también ha declarado que "hasta la segunda carrera o la tercera carrera, en Malasia o en China no sabremos realmente cómo es el coche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00