Sociedad

Rubalcaba presenta eslógan y e-mail

Alfredo Pérez Rubalcaba ha abierto esta mañana una cuenta de correo electrónico para tener contacto directo con los afiliados. Rubalcaba38@psoe.es es un intento de acercarse a los militantes y simpatizantes para recoger ideas y propuestas de cara al congreso socialista del mes de febrero.

Más información

Desde que anunciaron su candidatura, tanto Carme Chacón como Alfredo Pérez Rubalcaba han hecho de la apertura del partido uno de los principales ejes de sus discursos. El equipo de Rubalcaba asegura que en la web de la candidatura han recibido miles de propuestas desde que el exvicepresidente anunció su intención de aspirar a la secretaría general del partido. Una de las propuestas que incluye en su programa es la apertura de una Agrupación 2.0 dentro del PSOE.

Nuevo eslógan: + socialismo

El precandidato a líder del PSOE estrena hoy también un lema para este período de precampaña: + socialismo. Este eslógan presidirá todos sus actos y ya encabeza la página web de la candidatura. Según el equipo de Rubalcaba, esta expresión resume el discurso que está presentando su candidato en los actos de este período precongresual.

Rubalcaba ha recibido este miércoles el apoyo de Javier Solana a través de la red social Twitter. "Alfredo todo mi apoyo."@_Rubalcaba_Quiero1@PSOE de mayorías, defendiendo a los más desfavorecidos y a la clase media; de jóvenes y mayores", ha escrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00