Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Wayne Rooney llama "idiota" a Pepe en Twitter

El delantero internacional inglés del Manchester United llamó "idiota" a Pepe en Twitter por su actitud en el terreno de juego ante el F.C. Barcelona en el Clásico del estadio Santiago Bernabéu

"Pepe, qué idiota", subrayó Rooney sobre Pepe, quien pisó la mano a Leo Messi en un partido donde de nuevo se convirtió en protagonista por su dureza. Tras el gol de Abidal, Rooney escribió: "Este gol le está bien merecido a Pepe".

El compañero de Pepe Ricardo Carvalho aseguró tras el partido que su compatriota es un jugador "duro pero limpio y leal". Cuestionado por la dureza de Pepe durante el choque ante el conjunto azulgrana y por el pisotón que dio Pepe a Lionel Messi durante el duelo, defendió al jugador madridista: "A Pepe la gente le conoce. Es duro, pero es limpio y leal", comentó.

"No he visto nada. Lo tengo que ver. Si tiene todo eso que dices lo tengo que ver", aseguró José Mourinho en la primera respuesta de su rueda de prensa posterior al encuentro. "De Pepe puedo decir que ha hecho un gran trabajo. Ha trabajado muy bien para el equipo. Si ha pasado alguna cosa no lo he visto y lo tengo que ver", añadió.

Puyol sobre el pisotón de Pepe: "Eso no es fútbol"

Mourinho en rueda de prensa: "Pepe ha hecho un gran trabajo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?