Deportes
FÚTBOL

Pelé: "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos"

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos", ha afirmado 'O Rei' sobre la 'Pulga'

Pelé no admite comparaciones con Messi. El brasileño ha admitido que la 'Pulga' es su jugador actual favorito, pero ha precisado que "nunca" nacerá otro Pelé. "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", ha señalado Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario Le Monde.

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", ha declarado Pelé.

El histórico futbolista brasileño ha comentado que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios". "Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", ha comentado 'O Rei', que ha destacado que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Más información

Pelé ha destacado también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien ha dicho que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente". "Esa comparación de estilos me hace pensar en Platini, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", ha añadido.

Los grandes hombres del fútbol analizan la final

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110528csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00