Economia y negocios

Rajoy anuncia que la reforma financiera estará lista en dos o tres semanas

La 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, ha comunicado el anuncio del presidente del Gobierno tras el comité ejecutivo nacional de los populares

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; el líder del PP y jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Sanidad, Ana Mato, durante el Comité Ejecutivo del partido(EFE/JuanJo Martín)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que la reforma del sistema financiero estará culminada en dos o tres semanas. Así lo ha expuesto la secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, durante la conferencia de prensa posterior a dicha reunión.

La número dos de los populares ha avanzado que esa reforma se ha hecho tan necesaria que el Gobierno se ha visto en la obligación de adelantarla, y en vez de terminarla al cabo del primer trimestre del año, ha acelerado los pasos para tenerla lista en dos o tres semanas.

Más información

Consistirá, ha dicho Cospedal, en el saneamiento de los balances de las entidades y en la "fijación del número adecuado" de bancos y cajas que han de existir en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00