Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Twitter asegura que no pretende censurar

"No ha habido ningún cambio en nuestra postura, o actitud o política respecto al contenido en Twitter", ha dicho su consejero delegado

La red social Twitter /

Twitter asegura que no pretende censurar a nadie después de anunciar que filtrará a nivel nacional los mensajes que violen leyes locales. Su consejero delegado, Dick Costolo, ha salido así al paso del descontento entre los usuarios de esta red social.

"No ha habido ningún cambio en nuestra postura, o actitud o política respecto al contenido en Twitter", ha asegurado Costolo en un encuentro organizado por All Things Digital, donde explicó que ahora solo tendrán que bloquear los mensajes dentro del país que lo requiera en vez de hacerlo a nivel global.

"Cuando recibimos una (denuncia) de esas, queremos dejar ese contenido (disponible) para tantas personas como sea posible mientras se ajuste a las leyes locales", explicó.

Preguntado por el asunto, el consejero delegado de Twitter precisó que el anuncio no tiene nada que ver con China o Irán, donde es imposible acceder a esta red social por el bloqueo gubernamental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?