Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Competición desestima el recurso presentado por el Madrid por la segunda amarilla a Ramos en el Camp Nou

El Real Madrid podrá recurrir ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles

Sergio Ramos protesta a Teixeira Vitienes por la amarilla que le mostróEFE

El Juez de Competición ha rechazado las alegaciones presentadas por el Madrid por la segunda amarilla mostrada a Ramos tras un supuesto codazo a Sergio Busquets en el partido de vuelta de los cuartos de Copa. El sevillano fue expulsado y Competición ahora mantiene un partido de suspensión.

El juez indica que la impugnación "no se basa en una discrepancia sobre el relato fáctico, sino en una valoración de un lance del juego, cuestión que cae dentro de la exclusiva competencia del colegiado", salvo determinados supuestos que en este caso entiende que no se producen.

Más información

Por tanto, el juez le suspende con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, con multa accesoria de 90 euros al club y 600 al defensa en aplicación de los artículos 111.1.a y c, 113 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF.

El Real Madrid podrá recurrir ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.

Por otro lado, también ha sido suspendido por doble amonestación Óscar Serrano, del Levante, y José Manuel Flores Chico, del Mallorca, por producirse de manera violenta con otro futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00