Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

La SER prepara una programación especial para cubrir el congreso del PSOE en Sevilla

Una edición ampliada de 'Hora 14' dará cuenta de su resultado

Este sábado 4 de febrero, la Cadena SER realizará un amplio despliegue informativo para contar a los oyentes todo lo que ocurra en el congreso del Partido Socialista que se celebra en Sevilla y que terminará con un nuevo líder del PSOE, Carme Chacón o Alfredo Pérez Rubalcaba.

El informativo 'Hora 14 Fin de Semana', con Esther Bazán, se emitirá desde Sevilla, el lugar donde el PSOE elige entre Rubalcaba y Chacón. Desde las 14:00 y hasta las 16:00 les contaremos en directo el resultado de la votación. Con motivo de esta programación especial, este sábado no se emitirán los programas 'SER Reporteros' ni 'El Mundo Today'.

Nos pasearemos por cada rincón del Congreso con Jordi Fábrega y Esther Redondo, analizaremos cada movimiento con la jefa de política de la Cadena SER, Sonia Sánchez, y aportaremos las interpretaciones de las federaciones y sus delegados con Eva Domaica, Gemma Torrent y Diego Suárez.

Además, el equipo de los servicios informativos del fin de semana en la Cadena SER coordinará todo el despliegue informativo desde la redacción central en Madrid. Por la noche, ya con todos los datos,el equipo de informativos volverá a la antena de la SER con una edición especial de 'Hora 25' a las 00:00, para resumir lo que ha pasado y reposar los resultados, en un programa de media hora de duración. 'El Larguero', por lo tanto, dará comienzo media hora después de lo habitual, a las 00:30

Noticias relacionadas

  • La SER prepara una programación especial para cubrir el congreso del PSOE en Sevilla
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?