Un joven de 34 años fallece por la mala combustión de una estufa de butano en Cuenca
El suceso se produjo el sábado cuando el joven llegó a casa de trabajar y se encerró en su habitación con la estufa encendida
Un joven ecuatoriano de 34 años de edad ha fallecido por la mala combustión de una estufa de butano en la vivienda en la que residía en la localidad conquense de Almendros, según ha informado el alcalde del municipio, Acisclo Jiménez.
El primer edil ha explicado que este sucesos se produjo el pasado sábado cuando el joven, que volvió a su casa de trabajar en una cafetería de la localidad, se encerró a descansar en su habitación con una estufa de butano que, por la mala combustión, 'se comió' el oxigeno.
Más información
Asimismo, ha relatado que fue su madre la que encontró al joven en la habitación y que al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil y una ambulancia que traslado al joven al ambulatorio de Tarancón (Cuenca) donde entró ya cadáver.
El primer edil ha lanzado un mensaje de condolencia a la familia -sus padres y sus dos hermanos- que llevan unos 10 años en la localidad y ha resaltado la conmoción que siente el pueblo, que acudió