Ocio y cultura
TELEVISIÓN | NOVEDADES

Jessica Lange estará en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie, confirma la presencia de la veterana actriz tras los premios y buenas críticas por su actuación en la serie de FX

Jessica Lange es Constance en 'American Horror Story'FOX

Buenas noticias. Constance, la vecina de la terrorífica mansión de 'American Horror Story', volverá en su segunda temporada. Ryan Murphy ha despejado las dudas al responder en un programa de televisión que sí contará con la premiada Jessica Lange.

Más información

"¿Volverá Lange en la segunda temporada? - Sí". Ésta ha sido la respuesta de Ryan Murphy al ser preguntado por la continuidad de la actriz en 'American Horror Story'. Muchos han sido los rumores desde que acabara la temporada el pasado 21 de diciembre en el canal americano FX sobre la continuidad de los actores y lo que tiene en mente el también creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck'. Murphy dio pistas anunciando que la segunda temporada comenzaría en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente. Sin embargo, desde el primer momento dejó la puerta abierta al regreso de algunas de las caras más conocidas y veneradas, entre ellas, sin duda, sonaba con fuerza el nombre de la inquietante y perturbadora Constance. Murphy tiene previsto dar durante este mes más detalles sobre los nuevos personajes y por dónde discurrirá la trama.

Jessica Lange ha recibido elogios de crítica y público por su papel en 'American Horror Story'. La Asociación de la Prensa Extranjera premió su papel con el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y el Sindicato de Actores le concedió el galardón como Mejor Actriz de Drama. Una año completo para Lange.

En España, Fox terminó el pasado lunes la emisión de la primera temporada de 'American Horror Story'.

José M. Romero

José M. Romero

Cubre la información de cine y series para El Cine en la SER y coordina la parte digital y las redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00