Ocio y cultura

Un ritmo de locos en 'A Vivir Madrid'

Este domingo en '<b>A vivir</b>' nos visitaron los chicos de <b>Sensormen </b>para contarnos en qué consiste su espectáculo. Además, el actor <b>Javier Gutiérrez</b> y el director <b>Andrés Lima</b>, nos presentaron la obra '<b>Elling</b>'.

Javier Gutiérrez, Andrés Lima y Alberto Granados hablando de la obra de teatro 'Elling'JAVIER OROZ

Los chicos de Sensormen nos contaron en qué consiste su espectáculo. Según nos explicaron es una obra muda, sin palabras, sin texto, porque tiene una pretensión internacional. Pretenden exportarlo al extranjero: Francia, Portugal, Nueva York ó Tokio.

Los protagonistas son cuatro científicos locos que con todo tipo de artilugios, instrumentos y trajes con sensores ejecutan ritmos y canciones sorprendentes para llegar a un objetivo final: construir el primer híbrido entre humano y sensor: el SENSORMEN.

La obra estará hasta el 28 de febrero en el teatro Alfil.

También nos visitó el director de 'Elling', Andrés Lima y el actor Javier Gutiérrez. Nos comentaron que la obra es una comedia que va más allá de la risa.

Javier Gutiérrez y Carmelo Gómez encarnan a dos compañeros de habitación de una institución para discapacitados mentales, que un buen día les comunican que su gobierno ha decidido otorgarles un apartamento en el que tendrán que demostrar que pueden adaptarse a la vida normal.

La obra esta en cartel hasta el 26 de febrero en el teatro Galileo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00