Más de 4000 vecinos se quedan sin luz, agua y gas en Poblenou, Barcelona
La situación se ha producido por la entrada de agua en una tubería
La entrada de agua en una tubería de Gas Natural en el barrio de Poblenou de Barcelona que ha dejado sin suministro a unas 450 viviendas de la zona puede afectar puntualmente a los 4.500 vecinos de la zona comprendida entre las calles Bac de Roda, Llacuna, Pere IV y Taulat.
El corte de suministro se produjo sobre las 18.30 horas de este sábado, y una treintena de equipos de Gas Natural trabajan en la zona para restablecer cuanto antes el servicio junto a 22 equipos de instaladores y 15 bombas de agua.
La zona afectada está comprendida en la confluencia entre las calles Marià Aguiló y Pujadas, y para acometer con seguridad las labores de reparación se ha cortado el agua, la luz y el gas a los vecinos de la zona.
La compañía de gas ha instalado un centro de atención ciudadana en el Centre Cívic Can Felipa para atender a vecinos afectados, además de mantener en funcionamiento su teléfono de urgencias en el 900 750 750.
Gas Natural se ha puesto en contacto también con el Ayuntamiento de Barcelona para localizar posibles afectaciones a colegios y residencias de ancianos próximas y tratar de solucionarlas cuanto antes.




