Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tost (Toro Rosso): "Alguersuari y Buemi tienen que estar agradecidos"

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, ha señalado que los dos expilotos de la escudería, el español Jaime Algueruari y el suizo Sebastien Buemi, tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo no habrían podido llegar a la Fórmula Uno

"No quiero decir que (Alguersuari y Buemi) no sirvan para la Fórmula Uno, ya que han mostrado su talento en algunas carreras. Pero no ha sido suficiente para Red Bull Racing", agrega.

El jefe de Toro Rosso considera que ambos "pueden ser buenos pilotos en otros campeonatos y tener unas carreras deportivas exitosas".

Alguerusari y Buemi han sido reemplazados en el equipo para 2012 por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne.

El suizo será este año piloto reserva en Red Bull, mientras que el español se ha quedado sin volante.

Más información

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir