Sociedad

La discreta boda de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex

Será una boda de tarde, con ceremonia religiosa en el Pazo de Dodro, en Anceis, Cambre, A Coruña

Marta Ortega y Sergio Álvarez se dejan ver en la fiesta previa a su boda

Este viernes en La Coruña, la heredera de Inditex Marta Ortega y su prometido, Sergio Álvarez, se han dejado ver juntos apenas unas horas antes de que tenga lugar su boda. Los más jóvenes de los invitados al enlace celebraron anoche una fiesta en el Hotel Finisterre donde están alojados la gran mayoría de los asistentes a la ceremonia que tendrá lugar hoy sábado en el Pazo de Drozo, en Anceis (Cambre). Elegantes, pero sin demasiado boato, los amigos de los novios entraban en el hotel, mezclados con los invitados más rezagados que acudían a registrarse. / AGENCIA ATLAS

Marta Ortega, la hija del fundador del grupo textil Inditex, Amancio Ortega, se casará este sábado, día 18, en Cambre (A Coruña) con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Desde hace días, decenas de operarios ultiman los preparativos en el Pazo do Drozo, del siglo XVII, que la familia tiene en la parroquia de Anceis.

Una gran carpa instalada en los jardines albergará a los invitados que asistirán al enlace entre Marta Ortega, de 28 años, y el jinete asturiano, de 27, que contraerán matrimonio tras tres años de relación después de haberse conocido en ambientes hípicos.

Más información

Este pazo fue el escenario escogido también por Amancio Ortega, una de las mayores fortunas del mundo y el hombre más rico de España, para casarse con su segunda esposa, Flora Pérez y madre de Marta.

La discreción ha marcado la organización de la boda, una ceremonia de tarde con cena, de la que únicamente han trascendido detalles como que el florista francés Thierry Boutemy será el encargado del ramo, que el vestido de la novia será un diseño de Zara, que de parte del menú se encargará el cocinero gallego Marcelo Tejedor o que entre los vinos escogidos habrá albariño.

Los regalos serán donados a una ONG

Los invitados, unos 200, recibirán como recuerdo un pañuelo con encaje de Camariñas y personalizado con sus iniciales. En la gran carpa habrá también pantallas para poder ver a los novios.

Además, algunas fuentes, han apuntado también que la pareja no quiere regalos y que los que reciban serán donados a una ONG.

Mientras, aunque la vigilancia será privada, la Policía Nacional hará un seguimiento para evitar posibles incidencias que la celebración de este evento pueda tener en el ámbito de la seguridad.

Paralelamente, la organización del evento ha generado gran expectación, entre otras razones, ante el movimiento de camiones con todo el material necesario para la organización del evento.

<a name="despiece1"></a>¿Quién es Marta Ortega?

Marta Ortega Pérez tiene 29 años. Nació en Vigo en 1983 estudió en el Colegio de los Jesuitas Santa María del Mar en A Coruña y Empresariales en la Universidad de la ciudad. Sergio Álvarez, acaba de cumplir 27 años y es hijo de un empresario de Avilés que comenzó en el mundo de las tragaperras y siguió en la construcción. Tiene negocios relacionados con la cría de caballos y se dedica a la competición hípica de forma profesional. A partir de este sábado será el marido de Marta Ortega. Hija de un hombre que posee la séptima fortuna del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00