Ocio y cultura

Los Premios Goya lideran las audiencias con más de 4 millones de espectadores

La entrega de premios llevó al liderazgo a TVE en una noche en la que el resto de cadenas perdieron audiencia

La noche del cine español fue lo más seguido de la noche del lunes, con más de cuatro millones de espectadores, a pesar de caer en 2,1 puntos respecto a la gala del pasado año.

La humorista ha elegido un número musical para el arranque de la ceremonia

Había dejado el listón muy alto el año pasado, pero Elena Anaya no ha decepcionado con un Lanvin blanco, de inspiración griega, acompañado de un espectacular collar felino y un cinturón negro y dorado.

Se presumía que la retransmisión de la 26 gala de celebración de los premios Goya obtendría un buen resultado de audiencia. TVE fue líder con 4.100.000 de personas de media, a pesar de haber perdido el 23% de los seguidores de la edición de 2011, unos 184.000 de espectadores.

Más información

Eva Hache fue la conductora de una gala en la que 'No habrá paz para los malvados' se erigió como la gran vencedora con seis premios, mientras que 'La piel que habito', de Almodóvar, se alzó con cuatro estatuillas, entre las que destaca la otorgada a Elena Anaya como mejor actriz.

La gala, que contó con interminables discursos de agradecimiento y algún sobresalto, se mantuco como lo más visto frente al 16,1% que se mantuvo fiel a 'Aída' y el 9,4% que se decantó por el cine de Antena 3 con 'En el nombre del rey'. A causa de la cita con el cine, el 'Salvados' de Jordi Évole, dedicado a la reforma laboral, cayó hasta el 8,5% de cuota de pantalla, mientras que Cuatro no pasó del 5,6% de share con 'Callejeros viajeros'.

'La Script' - (18-02-2012) / Programa completo

54:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120218csrcsrcul_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00