Higuaín: "Ahora tenemos que apretar más que nunca"
"El objetivo del delantero es hacer goles pero si no se marca tampoco hay que mortificarse, sino seguir trabajando", ha afirmado el delantero argentino del Real Madrid
En el Madrid la cautela es la tónica general a pesar de los 10 puntos de ventaja de los blancos en la Liga. Esta vez ha sido Higuaín el que ha mantenido el mismo discurso. "Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos. Al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título", señala Higuaín en una entrevista en la página web de 'bwin'.
Más información
- Las aspiraciones de Betis y Getafe pasan por el Benito Villamarín
- Simeone: "Si damos el 110 por ciento, vamos a estar cerca de la victoria"
- Mourinho: "El Rayo es mejor fuera de casa"
- El Real Madrid deja escapar la victoria ante el CSKA en el descuento
- El Madrid pierde a Benzema dos semanas
- Xavi considera "injustos" los 10 puntos de ventaja del Madrid en Liga
- Sergio Ramos: "¿Las declaraciones de Guardiola? Respeto a todo el mundo"
- El encuentro entre Rayo y Real Madrid declarado de alto riesgo
La primera prueba que tendrá el Madrid para mantener la ventaja de 10 puntos al frente de la clasificación será el partido ante el Rayo, un encuentro que considera "muy difícil" porque ser ante "un equipo peleón que está en puestos europeos y que tiene buenos jugadores". "En todos los partidos, salimos a ganar, y trataremos que el domingo así sea", recalca, sin querer pensar demasiado en la hora del partido (16.00). "No es un horario normal porque siempre solemos jugar más por la noche. Nunca hemos jugado a esa hora, pero tampoco creo que haya mucho problema", considera.
Personalmente, y pese a llevar ya cinco años en el equipo, asegura que le queda, a sus 24 años, todavía "muchísimo por delante". "Me vino muy bien venir joven aquí para crecer y aprender cosas nuevas", asegura el argentino. "El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo, pero si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid", señala.