Felipe Massa pone una nota de "más de cinco" al nuevo monoplaza de Ferrari
El piloto brasileño ha reconocido que por las sensaciones que está teniendo al volante del que será su nuevo monoplaza durante esta temporada, en una escala del uno al diez le daría "más de un cinco"
"He de decir que ahora somos un poco más positivos, porque hemos encontrado la dirección del trabajo y estoy seguro de que ahora, teniendo clara la dirección, podremos ver las mejoras", aseguró el brasileño, que recordó que "en el pasado" no tenían "tantas direcciones que seguir".
Si bien Massa considera que "este año" han encontrado "la dirección adecuada". Y aunque por lo mostrado hasta ahora, el carioca no puntúa al nuevo Ferrari con "más de un cinco", es de la opinión de que con trabajo estarán "donde" quieren "estar".
Más información
- Raikkonen, el más rápido en la primera jornada de pruebas en Jerez
- Michael Schumacher es el más rápido en el segundo día de trabajo en Jerez
- Fernando Alonso prueba el F2012
- Maldonado acelera el Williams
- Kobayashi consigue el mejor registro en los entrenamientos de Montmeló
- Fernando Alonso vuelve a poner a prueba a su Ferrari en Montmeló
Por otro lado, el piloto de Ferrari se refirió también a la jornada de entrenamientos de Montmeló, de la que destacó que pese a estar "en la dirección definitiva", aún necesitan "seguir estos últimos días y seguir probando".
"Ha sido un día positivo, no tanto por la mañana, pero sí por la tarde, donde hemos sido capaces de hacer ocho, nueve vueltas aceptables y consistentes. Aún necesitamos trabajar mucho, pero al fin hemos encontrado la dirección para mejorar la conducción del coche, no solo por el tiempo de vuelta sino por la regularidad", concluyó Massa tras concluir quinto en los entrenos del viernes.