Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

RTVE obtuvo en 2011 unos beneficios de 29,5 millones de euros

El Consejo de Administración del ente señala que dicho beneficio "posibilitaría la constitución de un fondo de reserva y permitiría devolver el dinero al Tesoro"

En el ejercicio 2011 RTVE obtuvo un beneficio de 29,5 millones de euros, según un avance de la previsión de resultados de la Corporación RTVE (CRTVE) analizado este jueves por el Consejo de Administración del ente.

En una nota, dicho órgano colegiado señala que dicho beneficio "posibilitaría la constitución de un fondo de reserva y permitiría devolver el dinero al Tesoro".

Además en la reunión de este jueves ha sido elegido presidente de turno para el mes de marzo el consejero a propuesta del PP, Jesús Andreu. Andreu sustituye en el cargo al consejero a propuesta de CiU José Manuel Silva.

En lo que al apartado de gastos se refiere, la Corporación ha ahorrado 21,9 millones con respecto al presupuesto del ejercicio fijado en 1.200 millones de euros.

Así, la Corporación ha ingresado 8,9 millones más de lo presupuestado en lo relativo a los ingresos gestionados por RTVE.

Por último, en su nota el Consejo señala que estos datos están sujetos a las cifras definitivas que presentará en su momento la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y a posibles recursos que pudieran plantearse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?