Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Rubalcaba acusa al PP de prometer el cambio y "dar el cambiazo"

El líder socialista se ha centrado en el colectivo de pensionistas para señalar que Rajoy ha rebajado las prestaciones aumentándoles la retención

El secretario general de PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, de haber prometido el cambio y, en su lugar realizar un cambio fraudulento.

Rubalcaba ha vertido esa acusación contra Rajoy en su intervención en el acto de la precampaña para las elecciones andaluzas que ha organizado el PSOE la localidad granadina de Atarfe en apoyo a la relección de José Antonio Griñán como presidente de Andalucía.

El líder del PSOE ha puesto como ejemplo de ese "cambio fraudulento" de Rajoy el haber mentido a los españoles al haber subido los impuestos y haber engañado a los pensionistas.

El líder socialista se ha detenido especialmente en su alusión al colectivo de pensionistas para señalar que Rajoy les dijo que iba a subir sus prestaciones y después se las ha rebajado aumentándoles la retención. Como ejemplo, ha señalado que a un pensionista que recibe 900 euros se le han subido cinco y, después, se le han quitado seis.

Rubalcaba: "Es un paso positivo aunque no debe quedarse ahí"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?