Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Preciado, del "Mourinho es un canalla" a "es un number one"

"Tengo una relación magnífica con él", ha declarado el técnico cántabro, que ha visitado a la plantilla del Real Madrid en Valdebebas

Mucho ha llovido desde el "Mourinho es un canalla" que pronunció Preciado en noviembre de 2010 antes de una visita del Real Madrid a El Sardinero. Preciado, que ya no entrena al Sporting, ha cambiado esas palabras por "es un number one". Entre ambos hay ahora una "relación magnífica", según palabras del propio técnico cántabro, que este miércoles ha visitado la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

Hace mucho que los dos preparadores sellaron la paz después de una guerra provocada por una alineación del Sporting en el Camp Nou que no gustó a Mourinho. Entonces, el luso criticó a Preciado en rueda de prensa: "Algunos equipos juegan contra ellos (el Barcelona) y regalan el partido. O piensan que no pueden ganar y meten al segundo equipo a jugar", dijo Mourinho entonces. Preciado no tardó en contestar al portugués. "Si lo dice de verdad, es un canalla y un muy mal compañero de trabajo. ¿Pero quién es este para pensar eso? ¿De qué va?", contestó Preciado.

Pasada la tempestad Preciado, exentrenador del Sporting ya, ha visitado el lugar de trabajo de su antiguo 'enemigo', con el que después ha mantenido un encuentro que ha concluido con palabras afectuosas de Preciado hacia el entrenador del Real Madrid. "Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto. Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un 'number one'", ha afirmado en la página web oficial del Real Madrid.

Preciado también ha repasado la actualidad del club madridista y ha alabado la temporada que está completando el Real Madrid. "El equipo está a un nivel altísimo. Ahora mismo le lleva 10 puntos al Barcelona, que es algo casi estratosférico. Y sigue en 'Champions'. Creo que se presume un buen año. La Liga no se puede decir nunca que la tiene ganada porque esto es fútbol, pero tiene una ventaja extraordinaria y todo parece indicar que la ganará. En la 'Champions' es otra cosa, son eliminatorias, pero tiene pinta de llegar muy, muy lejos", ha asegurado.

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

Manuel Preciado, en 'El Larguero': "No me ha cogido por sorpresa la destitución"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?