Perotti: "Las palabras de Del Nido fueron sorprendentes"
Los jugadores nunca recibieron una reprimenda pública del presidente
Medel no completó el entrenamiento por una lumbalgia y Míchel tendrá varios problemas para encarar el encuentro frente al Barcelona
El presidente del Sevilla, José María del Nido, es partidario de utilizar "palo y zanahoria" con sus jugadores, aunque el palo nunca apareció de forma pública. Es la primera vez que Del Nido señala a sus futbolistas desde que llegó a la presidencia. "Nos han sorprendido las declaraciones del presidente. Él siempre intenta apoyarnos y alentarnos. Quizás nos cogió por sorpresa algo de lo que dijo, pero, si él lo cree, tenemos que seguir trabajando porque los puestos de Europa se nos alejan cada vez más", señaló Perotti.
El extremo hizo autocrítica: "Yo pienso que puedo rendir más de lo que estoy dando. Me lesioné y, después, no estuve bien en dos partidos. La crítica tiene que empezar por uno mismo. Tenemos plantilla para estar más arriba. El tema fundamental es que nos ha faltado regularidad".
Por otro lado, Míchel tiene problemas en defensa para el partido frente al Barcelona. A la baja de Fazio y Coke se unen las molestias de Spahic y Medel. El centrocampista se retiró del entrenamiento por una lumbalgia, aunque todo indica que podrá jugar el sábado.




