Míchel también atiza a los jugadores
"El crédito hay que ganárselo día a día", aseguró el entrenador
El técnico del Sevilla volvió a a exigirle rendimiento a José Antonio Reyes, uno de los jugadores más criticados
El palo al futbolista se ha puesto de moda en el Sevilla. Comenzó Del Nido y, en la previa del Racing, le ha seguido de cerca Míchel: "Yo acabo de llegar y estoy libre para tomar decisiones que se reflejan en las alineaciones. Ahora conozco la trayectoria del equipo. No estamos para atender a créditos. Los créditos son de otras temporadas y ahora hay que ganárselos día a día. No se debe repetir lo de Gijón. Si no hemos aprendido la lección es que no hay interés".
El técnico ha señalado directamente a José Antonio Reyes: "Todo parte de la iniciativa del jugador. Le hemos pedido iniciativa a nivel personal. Reyes ya tiene experiencia y sabe que a los 28 años no puede estar esperando que el entrenador tire de él. No es un futbolista más, es mucho más. A mí no van a buscarme mil personas cuando ficho". Míchel añadio que "no ha visto falta de actitud en los jugadores, pero ya no podemos esperar a nadie".
En la convocatoria de 19 jugadores no ha entrado Spahic, lesionado y sí lo han hecho Fazio y Coke, sancionados en el último encuentro.




