Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

A los ojos de Tom Ford

El diseñador más elegante presenta una exclusiva colección de eyewear inspirada en la década de los cincuenta.

El diseñador más elegante presenta una exclusiva colección de <i>eyewear</i> inspirada en la década de los cincuenta.

El diseñador más elegante presenta una exclusiva colección de eyewear inspirada en la década de los cincuenta.

Se hizo grande a la sombra de Gucci, donde fue director creativo hasta 2005, año en el que se lanzó a la aventura de crear y gestionar su propia marca. Hoy, Tom Ford es reconocido como uno de los diseñadores más elegantes del panorama de la moda, el mejor representante del lujo sin pretensiones.

Un nombre apasionado por las formas clásicas totalmente influido por los maravillosos años 50, década a la que declaró su amor incondicional no con ninguna colección especial, sino con 'A Single Man', su primera película como director, nominada al Oscar en 2009 y ganadora del Premio al mejor actor para Colin Firth en Venecia.

Precisamente tomando como referencia los años dorados de la cultura estadounidense en los que estaba ambientado aquel filme, Ford acaba de lanzar una edición especial de monturas de gafas para hombre y mujer convertidas en instantáneo objeto de deseo.

Influencia retro

Unas monturas de ligera influencia retro compuestas de metal bañado en oro blanco o amarillo de alta calidad (existen las dos posiblidades) y un precioso cuerno de búfalo de agua en la parte frontal y en las puntas de las patillas.

Cada una de estas gafas se presentan en una funda de piel y dentro de una caja de baquelita con suave revestimiento marrón que incluye, además de la montura, un certificado de autenticidad, una crema especial para su limpieza y un paño de gamuza especialmente indicado para el cuidado del delicado cuerno de búfalo de agua. Desde luego, un capricho que hará que los no miopes maldigan su falta de dioptrías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?