Aparece el cadáver de un hombre de 47 años con un disparo en la cabeza en Lasarte-Oria
El criado encontró el cuerpo sin vida del hombre. Ya se ha abierto una investigación por posible homicidio
La Ertzaintza ha abierto una investigación por un posible homicidio, tras el hallazgo este sábado del cadáver de un hombre de 47 años con una lesión en la cabeza provocada por un arma de fuego en un caserío de Lasarte-Oria.
Ha sido el criado que vivía en la misma casa con él desde hace muchos años quien ha encontrado su cuerpo sin vida, al parecer tendido en la cama, en torno a las 08:50 de la mañana. Ha sido esta persona quien posteriormente ha dado aviso al teléfono 112 de emergencias, así como a los familiares del fallecido.
Más información
- Muere un niño de seis niños en Ibiza tras caerle encima una columna de hormigón
- Muere un hombre de 45 años en el incendio de su vivienda en Portugalete
- Detenido un hombre en Tolosa tras matar presuntamente a su pareja
- 'El Caso', semanario de sucesos
- Un ciclista ha fallecido al precipitarse por el acantilado de Punta Galea
Agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Vasca se han desplazado hasta el lugar para llevar a cabo una inspección ocular y tomar pruebas que puedan ayudar a esclarecer lo ocurrido, a la vez que han abierto un atestado por un posible homicidio. La comitiva judicial ha acudido también hasta el caserío para ordenar el levantamiento de cadáver y realizar la correspondiente autopsia.
La zona ha permanecido acordonada desde primera hora de la mañana. El suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona, que conocían mucho a la víctima, y que han recibido la trágica noticia con gran consternación y sorpresa. La Ertzaintza investiga también el incendio de un vehículo particular propiedad de un familiar que desde hace un tiempo se encontraba estacionado frente al caserío y que ha quedado completamente calcinado por el fuego.