Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Preparados para el festival Rock In Rio

La cita musical más importante del año vuelve a Madrid con la intención de convertirse en una experiencia total. Concursos, cómics y apps hacen más corta la espera

Rock in Rio

Rock in Rio / ROCK IN RIO

Podríamos dedicar párrafos y párrafos a explicar el concepto Rock In Rio, pero hay cosas que sólo viviéndolas se pueden llegar a entender.

Si no has tenido la oportunidad de hacerlo ya, podrás comprobarlo a partir del próximo 30 de junio, día en el que arranca la tercera edición del Rock In Rio Madrid, que vuelve a la capital con interesantes novedades.

Y es que antes de que artistas como Rihanna, Calvin Harris, Maná, Lenny Kravitz, David Guetta, Pitbull, Red Hot Chili Peppers o Incubus conviertan la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en el epicentro del espectáculo veraniego, diversas acciones nos recuerdan que el Rock In Rio está a la vuelta de la esquina.

Un buen ejemplo es el concurso de bandas Destino Rock In Rio, cuyos ganadores tendrán la posibilidad de tocar en directo y darse a conocer delante de miles de personas en el escenario Chill'n Rock, algo hasta ahora impensable para artistas noveles.

Además, el festival ha saltado al mundo del cómic con Las aventuras de Rock Rivers, una novela gráfica firmada por los españoles Carles Santamaría y Pere Pérez cuyo protagonista, Rock Rivers, tendrá que capturar a Hellvansinger, líder de una banda que pretende poner en marcha un diabólico plan para aguar la fiesta a los asistentes al Rock In Rio.

Se trata de una historieta de participación colectiva que se publicará cada sábado en el diario El País y que ofrecerá la posibilidad de ganar entradas, merchandising e, incluso, un viaje para 4 personal al próximo Rock In Rio Brasil 2013.

Las entradas para el Rock In Rio Madrid 2012 ya están a la venta. Cuando llegue el día, sólo hay que preocuparse de disfrutar, aunque aquellos que no quieran dejar nada al azar, o simplemente conocer al instante las novedades que están por llegar, cuentan con la ayuda de la nueva App disponible en el Facebook oficial del festival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?