Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El juez Ruz mantiene la imputación al contable de Francisco Correa

El juez de la Audiencia Nacional desestima el recurso de Ramón Blanco

Ramón Blanco, asesor fiscal del presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, seguirá imputado. El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha rechazado sus recurso porque considera "prematura" la solicitud, ya que hay que esperar a que concluyan las diligencias de investigación que se han puesto en marcha.

Más información

Pablo Ruz, el juez de la Audiencia Nacional que investiga la rama principal del caso Gürtel, ha rechazado el recurso del asesor Fiscal de Francisco Correa, Ramón Blanco, en el que solicitaba el archivo de la investigación abierta contra él. Blanco seguirá imputado porque el magistrado considera "prematura" esta petición, ya que hay que esperar "al resultado de la totalidad de las diligencias vinculadas a su imputación".

Previamente, la Fiscalía Anticorrupción había informado en contra del archivo. Los argumentos del Ministerio Público pasan por afirmar que el imputado figura en el organigrama de una de las empresas investigadas y que "pudo haber cobrado dinero por el contrato para organizar la visita del Papa a Valencia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?