Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Pedro Almodóvar: "Hay guapos, calvos, jóvenes y de mediana edad"

El reparto de 'Los amantes viajeros', la nueva película de Almodóvar, ya está confirmado

Pedro Almodóvar, con sus inseparables gafas de sol y con total look negro, de Gucci

Pedro Almodóvar, con sus inseparables gafas de sol y con total look negro, de Gucci / EFE

Hugo Silva, Antonio de la Torre, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Willi Toledo, Blanca Suárez, Carmen Machi, Miguel Angel Silvestre y Jose María Yazpik son chicos Almodóvar en su nueva comedia.

Después del drama psicológico de 'La piel que habito', Pedro Almodóvar cambia de registro y vuelve a sus inicios al más puro estilo ochentero. "Va a ser una comedia, espero que sea una comedia, luego ya veremos a ver qué sale", ha afirmado el director manchego. El rodaje de 'Los amantes pasajeros', que así se llama la nueva película, comenzará en verano pero no será hasta la primavera del año que viene cuando podamos verla en la gran pantalla.

Un avión es el disparatado escenario que ha elegido el oscarizado director. ¿Será como un 'Atrápalo como puedas'? Almodóvar no ha querido desvelar más detalles.

Crisis del cine

Esta mañana hemos conocido un dato alarmante sobre el cine español. La taquilla ha caído un 42 % respecto del año pasado. Preguntado por las declaraciones del presidente de los productores españoles, Pedro Pérez, el hermano del director manchego y productor cinematográfico, Agustín Almodóvar ha confesado estar preocupado. "Lo seguimos con una alarma, lo mal que está funcionando la taquilla, tendrá muchas razones: algunas conectadas con la crisis, otras con otro tipo de circunstancias, pero es una mala noticia", ha reconocido.

Noticias relacionadas

  • El reparto de "Los amantes viajeros", la nueva película de Almodóvar, ya está confirmado
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?