Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan dos ancianos muertos en Estepona en un posible caso de violencia machista

Según las primeras pesquisas, la mujer habría sido golpeada por su compañero sentimental, quien después se habría suicidado

Los cadáveres de un hombre de 77 años y de su pareja de 75 han sido hallados en su vivienda de Estepona (Málaga) con signos de violencia que apuntan a un posible caso de violencia machista, según han informado fuentes policiales. | Recursos y teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia machista.

Los agentes accedieron en la tarde de ayer a la vivienda en la que residía la pareja, formada por dos viudos, cuyos vecinos llevaban varios días sin verlos, y encontraron los dos cadáveres.

Más información

Según las primeras pesquisas, la mujer habría sido golpeada por su compañero sentimental, quien después se habría suicidado, por lo que inicialmente se descarta la intervención de terceros.

Ambos cadáveres fueron encontrados en el dormitorio de la vivienda, el de la mujer con un golpe, mientras que el hombre tenía un corte en los brazos, según publica el diario SUR de Málaga.

En el domicilio, situado en la calle Maspalomas de la barriada Islas Canarias, se intervino una herramienta, y se investiga si se trata del arma homicida.

La autopsia tendrá que determinar la causa de las muertes y el momento en el que se produjeron, y de confirmarse que es un caso de violencia machista, se trataría de la primera mujer fallecida a manos de su pareja en Málaga en lo que va de año.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir