Viernes, 12 de Agosto de 2022

Otras localidades

'Mujeres desesperadas' se despide para siempre de la televisión

En España, el último capítulo de la serie se emitirá en Fox el 6 de junio

Imagen promocional de la última temporada de 'Mujeres desesperadas'

Imagen promocional de la última temporada de 'Mujeres desesperadas'

Parece que fue ayer cuando el particular barrio de Wisteria Lane se colaba en los televisores de millones de telespectadores, y ya han pasado doce años desde ese día. El del 13 de mayo ha sido el último capítulo del grupo de vecinas, después de casi 200 capítulos de éxitos en todo el mundo.

No han dejado indiferente a nadie. Nos han hecho reír a carcajadas, llorar con sus historias más tristes, sufrir y desear la vuelta de las nuevas temporadas, e incluso temblar ante la llegada de un tornado.

Un capítulo doble ha cerrado la serie de ABC en el que, según sus actrices, "no ha quedado nada en el aire" y en el que las amas de casa han dicho adiós a la televisión para siempre.

En España, veremos el emotivo final de la serie el 6 de junio, cuando termine su andadura en Fox. Todos los fans de la serie tendrán que decir adiós a Susan, Bree, Lynette y Gabrielle después de disfrutar de las tramas más alocadas y singulares de un barrio que siempre será recordado en televisión.

La ficción ha sido líder en EEUU durante toda su andadura, con más de 15 millones de seguidores en cada episodio. Desde el principio supuso una gran sorpresa en televisión, con su peculiar retrato mordaz de la vida en los barrios residenciales de la clase alta norteamericanos, en los que aparentemente nunca ocurre nada, pero que oculta una lista de secretos, pasiones y mentiras tan grande como las mansiones de los protagonistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?