Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ana Botella, "de compras" en domingo

La alcaldesa promociona la liberalización de horarios comerciales dentro de la iniciativa "Madrid Sunday Shopping", para animar las ventas de cara a las rebajas de verano

La alcaldesa asegura que "no solamente" se están liberalizando horarios, sino se están quitando "todo tipo de trabas para hacérselo más fácil a todos aquellos que quieran comenzar un negocio"

Acompañada de toda una comitiva -entre representantes de los comerciantes, creadores, vecinos y medios de comunicación, Ana Botella ha recorrido este domingo la calle Serrano de tienda en tienda, de firma en firma, comprobando cómo es un domingo de apertura:"Estoy muy contenta de haber hablado con comerciantes y con vecinos, porque todos están contentos. En un momento de crisis es una buena noticia saber que el turismo va bien y estamos en un proceso de liberalización, no solamente de horarios, sino también de quitar todo tipo de trabas para hacérselo más fácil a aquellos que quieren comenzar un negocio", ha explicado la alcadesa.

Habrá que ver si ademas la iniciativa sirve para hacer caja. De momento, este domingo, el catálogo de actividades ha ido desde una exposición de zapatos gigantes decorados por artistas, pasando por una flashmob, hasta el aterrizaje de un paracaidista en plena plaza de Colón. El ejecutivo local promociona la apertura del comercio en domingo y deja patente, una vez más, que la liberalización es el objetivo en Madrid. En eso tiene el apoyo de las grandes firmas, que de momento notan menos el peso de la crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?