David Cameron se olvida a su hija de ocho años en un pub
Tras el susto inicial, el primer ministro regresó inmediatamente a recoger a la pequeña
El primer ministro británico, David Cameron, olvidó a su hija de 8 años en un pub a las afueras de la capital británica. La niña estuvo 15 minutos esperando la llegada de su padre, según ha confirmado Downing St.
El incidente se produjo hace tres semanas en un pub cercano a la residencia de fin de semana del Primer Ministro británico, a las afueras de Londres. La pequeña, de ocho años, había ido al lavabo sin avisar cuando la familia estaba a punto de volver a casa tras un almuerzo familiar.
Más información
Por razones de seguridad, David y Samantha Cameron viajan en coches separados. Ese es, según la versión oficial comunicada por Downing St el origen de la confusión: el padre pensaba que la niña se había ido con la madre, y viceversa. Nadie echó en falta a la pequeña Nancy hasta que los Cameron llegaron a casa. Alarmado, su padre llamó rápidamente por teléfono al pub en el que su hija llevaba 15 minutos esperando.
El descuido, publicado hoy por "The Sun", amenza con pasarle factura a Cameron y con seguir alimentando las críticas de quienes le acusan de relejarse en exceso cuando no se trata de asuntos de Estado. Según una nueva biografía del Primer Ministro británico, éste bebe entre tres y cuatro vasos de vino en los almuerzos, se echa largas siestas los fines de semana y se pasa horas jugando a videojuegos en su tiempo libre.