Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

Canal + Yomvi da el salto definitivo al iPad con la descarga de vídeos bajo demanda

Con la nueva aplicación Canal + pasa del hogar al individuo, que podrá descargarse los contenidos que elija en su dispositivo móvil

Canal + Yomvi da el salto definitivo al iPad con la descarga de vídeos bajo demanda / Con la nueva aplicación, Canal + pasa del hogar al individuo, que podrá descargarse los contenidos que elija en su dispositivo móvil. / CADENA SER

Diez de la mañana, Circo Price de Madrid. Se presenta en Red Innova, la nueva aplicación de Canal + Yomvi para iPad que incluye la posibilidad de descargarse en el dispositivo móvil vídeos bajo demanda. 18 canales, en tarifa plana, por 15 euros al mes. Series, documentales, cine, contenidos infantiles y deportes en directo entre los que destaca NBA y Wimbledon.

La aplicación va a ser gratuita para todos los abonados de Canal +, pero esta vez, según ha contado Stephen Dove, director general del área digital de Prisa TV también han pensado en el nuevo mercado de usuarios puramente tecnológicos. Por eso esta aplicación estará disponible en la modalidad para los que no son subscriptores. 15 euros mensuales abrirán la puerta a más de 1.000 contenidos gratuitos.

Yomvi ya funcionaba en iPad, PC, en consola Xbox y en las Smart TV de Samsung, pero con el salto definitivo al iPad no está todo terminado. Pronto existirá la posibilidad de suscribirse a Yomvi a través de Mac y PC. Esta oferta llegará a la consola Xbox de Microsoft en otoño, primero con seis canales y más tarde con los 18 principales. Dove, recuerda que "estamos trabajando con PRISA Digital para intentar llegar a iPhone antes de fin de año y estar en Android en el primer tercio de 2013". A partir del 1 de julio estará disponible esta aplicación. Pablo Romero, responsable de contenidos de Canal + Yomvi, tiene claro que la idea es "estar dónde esté el usuario, pero no de cualquier manera, sino con nuestro sello de calidad y excelencia"

En la oferta inicial se contempla que el primer mes es gratuito. No hay permanencia, sino que se renueva mes a mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?