Actualidad

Casas llenas de color

La moda no se puede quedar dentro del armario.

Tendencias en decoración

La interiorista Rosa Alvarado nos muestras las tendencias de la temporada / EL CORTE INGLÉS

Y es que las tendencias que marcan el estilo de las prendas que usamos para vestir cada día también afectan a nuestras casas, que piden una ligera renovación para adaptarse a los gustos del momento.

No se trata de reformas integrales, sino de cambiar la pintura de las paredes o renovar algunos muebles para dar a nuestro hogar un lavado de cara que se traducirá en más sensación de confort y descanso del lugar en el que más horas pasamos al día.

Para ello es muy importante el color, y como explica la interiorista Rosa Alvarado, el blanco sigue siendo el total protagonista tanto en paredes, mobiliarios y textiles.

Un tono al que se le buscará el contraste con materiales naturales como la madera lavada o el mimbre; o con otros colores como los cítricos, ya sea en versiones flúor o pastel. En lo que respecta a los estampados, vienen con fuerza las rayas, los de inspiración folk y, por supuesto, el estilo 'british'.

Más información

Si quieres saber cómo cambiar por completo tu casa por muy poco dinero, en este vídeo te lo explicamos todo para hacerlo ya mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00