Johnny Depp pagará casi 79 millones de euros por su separación de Vanessa Paradis
Después de 14 años de relación la pareja anunció su separación
La ex pareja tiene dos hijos en común, Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10. A pesar de su larga relación, nunca se casaron.
Este martes se daba a conocer la noticia de que Johnny Depp y Vanessa Paradis rompían su relación después de llevar 14 años juntos. Así lo anunciaba el representante del actor a través de un comunicado de prensa. Ahora, la cantante y actriz francesa recibirá de su ex pareja 100 millones de dólares (78,9 millones de euros) tras su separación.
Más información
- Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan
- "El trago más oscuro" de Johnny Depp
- Johnny Depp planea una película sobre la muerte de Litvinenko
- Johnny Depp y Nicole Kidman, actores maduros mejor pagados de Hollywood
- Jean-Marc Vallée: "¿Por qué en España el IVA de la cultura pasa del 8% al 21%?"
- Los secretos de Frankenweenie
El manager del actor de 'Piratas del Caribe' dijo que la pareja se separaba de forma amistosa. Y para mantener la buena relación Johnny Depp hará la transferencia de esta gran cantidad de dinero a la cantante en vez de iniciar una batalla legal.
La ex pareja tiene dos hijos en común, Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10. A pesar de su larga relación, nunca se dieron el 'sí quiero'.
El abogado hollywoodiense Robert Naschin explicó a 'The Sun': "Si la pareja se hubiera casado, la esposa del señor Depp habría sido capaz de reclamar simplemente el 50 por ciento, pagos de mutención infantil y pensión alimenticia".
El abogado prosiguió: "Sin embargo, debido a que no se casaron esto no se puede aplicar. Así que tendrían que presentar una demanda civil y acudir a los tribunales".
"El litigio es caro y podría llegar a cifras muy altas. En este caso no se trata de un plan de pago mensual sino de una gran suma de pago como solución", agregó el experto en derecho civil.
Johnny Depp ganó 50 millones de dólares (39,4 millones de euros) el año pasado con la actuación de sus películas. Además, el actor tiene una extensa propiedad, que incluye casas en París, Venecia, las colinas de Hollywood, Los Angeles y Norfolk, incluída una isla privada en las Bahamas.
Según los amigos cercanos: "la pareja intentó durante meses salvar la relación, pero han sabido desde hace semanas que era imposible".