Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

¿Realmente explotó el Samsung Galaxy S III?

Samsung investiga la supuesta explosión de su último 'smartphone'

El 'Samsung Galaxy S III' fue lanzado en Europa en el mes de mayo.

El 'Samsung Galaxy S III' fue lanzado en Europa en el mes de mayo.

Un usuario dijo que su teléfono explotó y quemó parte de la carcasa. Samsung le ha reemplazado el terminal, mientras investiga la incidencia. Ha habido otros informes de teléfonos inteligentes de 'Samsung' que sufrieron sobrecalentamiento o explosión.

Un usuario de Irlanda dijo que su teléfono explotó y quemó parte de la carcasa mientras lo llevaba en el coche. Samsung lanzó el teléfono el 29 de mayo en Europa. El Galaxy S III es el rival más fuerte de Apple. El consumidor, con sede en Dublín publicó comentarios y fotos en un sitio web el miércoles, diciendo que su teléfono Galaxy explotó cuando se encontraba sobre salpicadero de su coche.

En todo caso, el usuario no culpa categóricamente a Samsung. "No hay confirmación de que era un fallo en el teléfono. De hecho, podría haber sido causado por una combinación del salpicadero y el sistema de calefacción de mi cicge", escribió el consumidor.

Ha habido otros informes de teléfonos inteligentes de Samsung que sufrieron sobrecalentamiento o explosión. En marzo, un estudiante de Corea informó de que una batería de repuesto para su Galaxy S II explotó en el bolsillo de atrás. Samsung dijo entonces que una gran presión o fuerza externa causó la explosión.

También se han dado este tipo de problemas con otros dispositivos como el último Ipad. Algunos usuarios afirman que se calienta mucho más que su versión anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?