Los accesorios son todo
No hay look que no mejore con un bolso o unos zapatos adecuados. Tampoco armario monopolizado por estos dos complementos a los que es imposible resistirse.
Cuñas, tacones de vértigo, bailarinas o mules en los pies y bandoleras, clutches o totems, en las manos. Irresistibles y básicos para dar un tono más personal a cualquier look, los accesorios mejorar tu estilo veraniego. Descubre los zapatos y bolsos más adecuados para cada ocasión.
Para la playa
Más información
Bikini, pareo, un sombrero, gafas de sol y mucho color. Pero no acaba aquí todo. Para ser la más trendy de la playa debes incluir un bolso de rafia o de plástico transparente de tamaño XXL para que os entre todo. En los pies, el mejor acompañamiento son unas sandalias con un poquito de cuña. Para las más atrevidas lo mejor es combinar zapatos y bolsos de plástico y mucho mejor si es en tonos flúor. Para las que prefiera un look más clásico, unas sandalias de tela con un bolso de loneta y asa corta.
Casual durante el día
Las cuñas son el básico imprescindible de este verano. De color, con print floral, tacón de esparto, trenzado o estampado. Pegan con todo y son ideales para ir a la oficina, un brunch o pasear por la ciudad. Combínalas con un vestido y acompáñalas de un bolso veraniego como esta cartera bandolera de Lanvand o los de rafia de Adolfo Domínguez. De pies a cabeza para triunfar durante el día.
Elegantes y chic de noche
Nada mejor que un buen par de tacones para la noche. Con un vestido corto, asimétrico o de tendencia lencera o unos pantalones print XXL, sin duda, las sandalias de vértigo son las reinas del verano. Todo depende del tipo de evento al que vayas.
Para una cena desenfadas o con las amigas, apuesta por sandalias modernas. Se llevan mucho las de tacón de madera pero también las que incorporan trenzas, tiras y otros motivos como estas de Armani y Ezzio. Si vas de fiesta, revoluciona tu look con un punto más atrevido y déjate conquistar por los dorados, el charol (nos encantan las sandalias de Latouche) o la piel de serpiente. Y el bolso mejor pequeño: de mano o un clutch.