Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Sin shorts no hay verano

No son precisamente una novedad en lo que a prendas para combatir el calor se refiere, pero sí la que más fuerte está pegando esta temporada. Nos referimos, cómo no, a los shorts, convertidos en el artículo it del momento.

Pantalones cortísimos de Gant para impactar este verano.

Pantalones cortísimos de Gant para impactar este verano. / EL CORTE INGLÉS

Frescos, juveniles e ideales como recompensa a los sacrificios realizados durante el invierno para llegar a los meses de calor con un cuerpo diez, estos mini pantalones se han convertido en básicos del armario femenino.

¿El motivo? Que por primera vez su uso se ha extendido más allá de las orillas de la playa, es decir, que los shorts ya se aceptan como una alternativa estupenda para lucir un look desenfadado sin renunciar a la elegancia.

Aunque por obra y gracia de las celebrities sean los modelos vaqueros desgastados los más populares, lo cierto es que son varios los tipos de minipantalones que podemos encontrar en las tiendas. Tantos, que no hay posibilidad de aburrirse llevándolos.

Ahí están, por ejemplo, los de encaje bajo la cintura, ideales para eventos formales; los de talle alto, de clara inspiración masculina y muy apropiados para lucirlos en el trabajo; o los de crochet, esenciales para conseguir un look romántico y nostálgico con el que acompañar largos paseos a la puesta del sol.

Eso sí, ninguno de estos modelos alcanza el atrevimiento de los peplum, que marcan las curvas femeninas gracias a su ajustadísimo corte. Ya era hora de que la minifalda dejara de ser la única alternativa para mostrar pierna en verano. ¿O no?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?